Cardi B lanza su peluca en pleno concierto; luego pide que se la devuelvan

438
Cardi B
Cardi B a través de Instagram pidió a sus fans que le devuelvan la peluca.

REDACCIÓN. La cantante rapera, Cardi B se presentó en el Festival Wireless 2019 y durante el evento enloqueció a su público cuando en pleno escenario se quitó la peluca y la lanzó.

De acuerdo a lo que se informó, la también actriz compartió el vídeo que captó el momento exacto en el que hizo la acción. Ante el singular regalito, los gritos de los fans no se hicieron esperar.

Sin embargo, Cardi B no tardó en arrepentirse de su acción. Y a través de Instagram pidió a sus fans que le enviaran un mensaje directo para que le regresaran el accesorio.

Cabe señalar que todo sucedió cuando Cardi B interpretaba su exitoso sencillo «Bodak Yellow«.

Le puede interesar: Durante concierto, la leyenda Stevie Wonder anuncia que le harán trasplante de riñón

Según declaró la cantante, ella se dejó llevar por la emoción. “Pero quiero mi peluca de vuelta. Mándenme un mensaje», escribió la estrella en su cuenta personal.

Cardi B niega haberse realizado cirugías plásticas

Por otro lado, días atrás la cantante de rap estadounidense, negó que se haya sometido a varias cirugías plásticas. No obstante, en entrevista a medios internacionales, Cardi B hizo referencia a todos sus arreglitos cosméticos en sus canciones.

Según la cantante de 26 años, ha pasado por el quirófano unas cuentas veces. Además, los cambios que se ha hecho en su cuerpazo son notables.

En una ocasión, B dijo que necesitaba sentirse más segura de sí misma y por eso mejoró su apariencia física a través del bisturí.

Cardi B también enfrentó cargos legales

Meses anterior, también se informó que la norteamericana enfrentará problemas legales. Esto, luego de ser condenada por golpear a unas bailarinas en un club de strippers en Nueva York, hecho que se registró en octubre de 2018.

De acuerdo a la cadena Telemundo, en el expediente del caso, a la cantante se le imputan 14 cargos. Estos incluyen dos delitos mayores, tentativa de agresión con intención de causar lesiones graves.