Vídeo: Así de cerca estuvo Ariana Herchi con los integrantes de la Banda MS

1067

San Pedro Sula, Honduras. La sexy hondureña, Ariana Herchi, tuvo momentos exclusivos con los integrantes de la reconocida Banda Sinaloense MS, cuando la agrupación brindó un concierto el pasado nueve de noviembre en la ciudad de San Pedro Sula.

Al parecer esta es una de las bandas favoritas de Ariana ya que desde días atrás, ella estaba anunciando en sus redes la llegada de los cantantes.

La sampedrana formaba parte del «staff» o personal que estaba encargado de la organización del evento.

Eso le permitió a la guapa catracha estar a centímetros de toda la agrupación, donde aprovechó para fotografiarse y hasta tomar vídeos.

No faltaba más que para el día del concierto Herchi se vistiera sensual mostrando sus tan apetecibles y exuberantes curvas por las que muchos se mueren.

View this post on Instagram

Y no podia faltar @elofashion , mi bello traje ❤

A post shared by Ariana Herchi (@arianaherchi) on

Sin duda alguna Herchi fue la envidia de muchas fans que se derriten por los guapos vocalistas de la agrupación musical, se trata de Alan Ramírez y de Oswaldo Silvas de quien Ariana hasta tuvo oportunidad de abrazarlos y hablar a poca distancia de ellos. Oportunidad que pocas tienen.

Alana Ramírez y Ariana Herchi
Oswaldo Silvas y Ariana Herchi

Le puede interesar: ¿Qué opinas? Ariana Herchi sorprende con atrevido look,¡ahora rubia! 

Comen en la misma mesa

Asimismo, les comentamos que Herchi no solo estuvo con la banda tras bastidores. Esta guapa mujer que cuenta con más 400 mil seguidores en Instagram compartió además el momento en el que degustó de un rico desayuno con los interpretes de «El Color de tus Ojos», «Háblame de Ti», «Tu Postura», «Hermosa Experiencia», entre otros temas.

La Banda MS se formó en el 2003 en el puerto de Mazatlán, en el estado de Sinaloa con 15 integrantes.

En cuanto al nombre, las siglas MS en su nombre provienen de las iniciales de Mazatlán, Sinaloa. Cabe mencionar que uno de los fundadores e integrantes de la agrupación fue Julión Álvarez, el cual estaba dando sus inicios como cantante del género de banda.