¿Qué opinas? Ariana Herchi sorprende con atrevido look, ¡ahora rubia!

1207

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ariana Herchi sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales cuando mostró su nuevo cambio de look, atrevido y radical. Con casi un año de haber dado a luz, así luce la guapa catracha.

El furor que causa en las redes sociales esta sensual hondureña es increíble, deseada por muchos por las cautivadoras fotos que publica, donde muestra su exuberante físico.

Recientes declaraciones de Herchi

La conocida modelo hondureña, Ariana Herchi, confesó a Abriendo Brecha (AB), medio local, que le han ofrecido hasta 35 mil dólares para acostarse con un hombre.

Sin embargo, la sampedrana afirma que no tiene necesidad de aceptar dinero porque ella trabaja honestamente y le va muy bien. Ariana Herchi afirma que no es una prepago ni «bajadora» porque no tiene necesidad de serlo.

Asimismo, afirma que si aceptara dinero sería millonaria, hasta 40 mil dólares al mes recogería. “Lamentablemente en Honduras la gente si te ve en un buen carro creen que sos prepago, creen que solo las doctoras, licenciadas pueden hacerlo”, lamentó.

También confesó en una entrevista a un periodista local que no le gusta trabajar en política por que no cree en eso. “Una vez me ofrecieron ser candidata a diputada y hasta de vicealcaldesa pero no acepté”, aseguró.

“Sé que muchas mujeres me tienen envidia porque sus maridos me dan like en mi página de Facebook. Mi perfil es público y cualquiera puede ingresar, no me molesta”, dijo. Confesó la mercadóloga que una vez una anterior pareja la golpeó por celos y nunca se lo perdonó.

“Me golpeó y después me pidió perdón, es lo peor que he pasado y nunca lo olvidaré”, aseguró.

Increíble cambio de look

La guapa honureña ha sorprendido a sus seguidores. Sobre su forma de vestir, Ariana dice que le gusta usar ropa pegada al cuerpo para lucir su figura. Esta bella mujer siempre se ha destacado por encender el verano con sus sensuales fotos.