Vida fulmina a los Lobos de la serie y avanza a semis contra Olimpia

373
Vida
Los "cocoteros" del Vida se impusieron con autoridad ante la UPN en el repechaje tras golearlos en la ida y vuelta del repechaje en las Finales del Apertura 2020 de la Liga Nacional.

LA CEIBA.- Los «cocoteros» del Vida se impusieron con autoridad ante la UPN en el repechaje con goleada de 5-1 (8-2 global) y confirma su clasificación a las semifinales del Apertura 2020-2021.

El equipo de Nerlin Membreño se medirá ante el Olimpia que hoy ha caído 3-1 en el Yankel Rosenthal.

Acciones del partido

Los rojos aprovecharon las inocentadas y errores defensivos de la escuadra universitaria.

Primero fue Luis Palma definiendo con clase a los 20 minutos, el joven delantero fue valioso en la ofensiva cocotera, una vez más.

Alexander Aguilar también aprovechó otro regalo de la zaga visitante para hacer el segundo, pero antes de irse al descanso, Carlos Róchez, con un golazo de tiro libre amenazó con meterse al encuentro, aunque en la eliminatoria, las cosas para los de Nazar se veían muy cuesta arriba.

El festín de los rojos para encaminarse a semis

El cuarto tanto lo hizo de nueva cuenta la «Ficha» Aguilar con un disparo desde fuera del área que superó la estatura del portero Jordy Castro, el esférico pegó en el horizontal y picó dentro.

Y el quinto fue otra obra de Luis Palma que se despegó de su marcador y definió con frialdad en la meta rival.

El partido fue muy llamativo de principio a fin, pues a pesar de la goleada, ambos equipos siguieron buscando la portería rival pero el marcador global quedó en el 8-2 a favor de los ceibeños.

Alineaciones del partido

VIDA: José Mendoza, Carlos Meléndez, David Velasquez, Jonathan Mazzola, Denis Meléndez, Wisdom Quaye,  Carlos Argueta, José Escalante,  Alexander Aguilar,  Carlos Sánchez y Luis Palma

LOBOS:  Jordi Castro, Lesvin Medina, Eduardo Reyes, Carlos Róchez, Víctor Moncada,  Leonardo Bodden, Ronald Montoya, Edgar Vasquez,  Luis Argeñal, Sendel Cruz y Kilmar Peña.

Te puede interesar: Marathon le baja el invicto al Olimpia y pega en el primer round


SUBSCRIBETE AL WHATSAPP📲: https://bit.ly/cronometrotiempo
#CRONÓMETRO #EsTiempo #Honduras