24.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

Sujetos vestidos de militares asesinan a un joven en colonia capitalina

Debes leer

TEGUCIGALPA. HONDURAS- Hombres vestidos de militares asesinaron a un joven  en la colonia Los Llanos en la capital de Honduras, mientras que otro resultó herido.

Según hipótesis, los jóvenes se encontraban departiendo en un pasaje de la colonia cuando varios sujetos con indumentaria militar llegaron al lugar y solicitaron sus identificaciones a los dos jóvenes.

Al identificar al hoy occiso los supuestos militares procedieron a dispararle y producto de la lluvia de balas, su acompañante resultó herido en un brazo.

Al lograr su cometido, los hechores huyeron del lugar sin dejar pista alguna.

El fallecido fue identificado como Leonardo Rosales Sarmiento, mientras que el herido es Pedro Castellón.

Castellón se encuentra en recuperación en un centro asistencial de esta capital, según informe médico se encuentra estable.

Rosales Sarmiento era originario de Sulaco, Yoro, pero desde hace algún tiempo se vino a vivir a la colonia Flor del Campo de Comayagüela.

Se dio a conocer que recientemente tomó la decisión de irse a convivir con amigos a la colonia Los Llanos.

Lea también: Con cámaras de seguridad buscaran a victimarios de jóvenes en «La Montañita»

Aún no se sabe quien mató a los dos jóvenes en la Montañita 

El día que los jóvenes fueron raptados por sujetos vestidos de agentes de la ATIC

A 20 días del asesinato de los dos jóvenes estudiantes que aparecieron en el sector de La Montañita, las autoridades policiales hasta el momento no tienen una hipótesis concreta de lo que sucedió ese día, tampoco han establecido quiénes son los responsables del repudiable crimen.

Cabe recordar que supuestos miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) raptaron a los dos jóvenes. Lo anterior, desde una casa ubicada en la colonia Bella Vista de Comayagüela. Todo eso se dio el 29 de agosto del presente año.

Horas después, los dos muchachos aparecieron ejecutados en el sector de La Montañita, al oriente del país. Sus manos estaba maniatadas hacia atrás, y sus cuerpos presentaban signos de tortura. Eso, evidenció que los jóvenes fueron salvajemente goleados antes de darles muerte.

A cada uno de los estudiantes, sus asesinos le infirieron al menos tres certeros disparos en la cabeza.

El rapto de los malogrados jóvenes por presuntos agentes de la ATIC quedó registrado en una secuencia de fotografías. Las que se difundieron días después a través de los medios de comunicación del país.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido