De varios balazos asesinan a joven en Choloma, Cortés

680
joven asesinado
En la calle principal de la residencial Cerro Verde quedó el cuerpo del occiso.

CHOLOMA, CORTÉS. Un nuevo hecho violento se registró ayer en horas de la noche en la zona norte del país, donde un joven pereció de varios balazos a manos de desconocidos.

El crimen se suscitó en la residencial Cerro Verde, sector López Arellano. El occiso respondía al nombre de Alex Daniel Madrid, de 25 años de edad.

Según el informe brindado por las autoridades, el joven fue asesinado por un sujeto desconocido. Este lo interceptaron cuando la vìctima iba por la calle principal rumbo a su casa de habitación.

El individuo le disparó en varias ocasiones, lo cual le provocó la muerte casi al instante al joven. Acto seguido, los hechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el suceso, miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para constatar lo ocurrido. De igual forma procedieron a acordonar la escena. Esto, con el fin de proteger las evidencias.

Asimismo, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se trasladaron a las zonas para proceder a indagar los pormenores del hecho. Ellos establecieron que desconocen el móvil del asesinato.

De interés: Accidente vial en Guatemala: copaneco de 20 años muere tras brutal choque

Por su parte, personal de Medicina Forense se desplazó a la zona para realizar el levantamiento respectivo del cuerpo. Luego lo trasladaron hacia la morgue judicial sampedrana.


Joven asesinado en popular colonia de Choloma

Un joven fue atacado a disparos el pasado 12 marzo en la colonia Valle de Sula de Choloma, zona norte del país.

Según informe preliminar de las autoridades, el joven oscilaba entre 17 y 20 años de edad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso. Por otro lado, algunos vecinos del sector dijeron no conocer al joven asesinado. Por tal razón, se presume que no vivía en el lugar donde murió.

Pobladores del lugar reportaron lo acontecido a la Policía Nacional. Agentes uniformados se apersonaron para constatar el hecho. Posteriormente acordonaron las escena a espera del personal de Medicina Forense, quien hizo el levantamiento del cuerpo en base a ley.