Vandalizan la placa del portero Thibaut Courtois

0
571

El ​Real Madrid presentó esta semana a su nuevo arquero, Thibaut Courtois que durante la cesión de fotos; besó con mucha alegría el escudo del cuadro merengue a pesar de tener un pasado con el ​Atlético de Madrid.

Real Madrid Unveil New Signing Thibaut Courtois

La llegada de el guardameta belga a las filas del cuadro blanco no cayó nada bien a los hinchas del cuadro colchonero. Aprovecharon este sábado para tomar una pequeña venganza contra el uno.

Antes del partido que protagonizó el equipo de Diego Simeone ante el Inter de Milán en el Wanda Metropolitano; los aficionados pintaron con aerosol la placa de Courtois para demostrar su enfado por haber traicionado los colores rojiblancos.

La placa tenía seguridad extra este sábado para que este tipo de vandalismo no se produzca. Sin embargo los dispositivos de seguridad fallaron a la hora de salvar la integridad de la distinción que tiene el belga afuera del estadio.

Courtois recibió esta placa cuando todavía era guardameta colchonero y llegó a cumplir los 100 partidos defendiendo el arco rojiblanco.

En total Courtois jugó 154 partidos con el Atlético de Madrid antes de pasar a jugar en la Premier League con el Chelsea.

Seguramente el recibimiento de los hinchas cuando se juegue el derbi en el Wanda Metropolitano será muy frío para el arquero belga.

Un futbolista cambia de equipo por muchas razones. Por amor, por desamor, por dinero, incluso cambia por cambiar. En el fútbol y lejos de él hay días que no sabes por qué cambias.

Paco Pin emigró un día a Andorra, y cuando al año regresó, dijo que creía que había ido a comprar pilas; pues hubo un momento en el pasado que allí las pilas y los aparatos eléctricos estaban tirados. En ocasiones las razones del cambio no emergen.