Keisuke Honda fue anunciado como director técnico de la Selección de Camboya para la Copa Suzuki AFF 2018, mientras sigue con su carrera como futbolista profesional tras firmar con el Melbourne Victory de la A-League de Australia.

El presidente de la Federación de Futbol de Camboya, Sao Sokha, se encargó de anunciar el acuerdo y afirmó que ayudará al cuadro asiática a través de video llamadas semanales.

Será del 8 de noviembre al 15 de diciembre del presente año cuando se lleve a cabo la Copa Suzuki en el que Camboya enfrentará a Malasia, Myanmar, Vietnam y Laos.

Luego de concluir su contrato de un año con Pachuca, Honda firmó con el Melbourne Victory el 6 de agosto.

El nipón jugó en el Nagoya Grampus de su país, en el VVV Venlo de Holanda, en el CSKA Moscú de Rusia y en el Milan de Italia. Con su selección disputó los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Tras esa última participación, anunció su retiro del combinado japonés.

En la Liga Bancomer disputó 29 partidos y clavó 10 goles.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.