32.6 C
San Pedro Sula
lunes, junio 24, 2024

UTH celebra el Día del Periodista con innovador taller de IA

Debes leer

Redacción. La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) celebró el Día del Periodista con un enriquecedor taller llamado «Optimizando la Cobertura Periodística con Inteligencia Artificial Móvil.

El evento se llevó a cabo este martes, en un salón de esta prestigiosa Universidad, donde los representantes de los medios de comunicación adquirieron nuevos conocimientos y compartieron un momento ameno.

Taller
El taller fue muy dinámico.

En el taller se dieron a conocer nuevas herramientas de Inteligencia Artificial para que los profesionales pueden desempeñar de una manera más creativa sus trabajos de redacción, locución y reportajes.

UTH
Entrega de diplomas.
Le puede interesar también: UTH clausura segundo módulo de capacitaciones para emprendedores

La capacitación fue impartida por la directora de I+D+IM, Gizeth Castro Orellana, quien amenamente compartió sus conocimientos.

Taller
Reconocimiento a Gizeth Castro.

Asimismo, los comunicadores disfrutaron de exquisitos bocadillos y se llevaron muchos premios. Al culminar el taller, se entregaron los diplomas y un detalle.

Loading the player...

Además, en celebración periodística se contó con el respaldo de todas las empresas presididas por Roger D. Valladares, tanto en el sector educativo como financiero, UTH , UTH Florida University , CPN , CrediRapid, Credi Móvil , Presta Auto , Presta Ya , COFISA , Inversa, subrayando el compromiso integral con la educación y el desarrollo profesional. Este apoyo no solo demuestra la importancia de la colaboración entre diferentes sectores para el avance de la educación, sino también el reconocimiento del valioso trabajo que realizan los periodistas.

UTH
Oscar Ramírez , Aleli Castro , Ruth M. Arita , Emma Mejía-Valladares , Javier Mejía y Óscar Pineda

Con esta celebración, UTH reitera su agradecimiento con los medios de comunicación por acompañarlos en cada evento.

Asimismo, la directora de Relaciones Públicas de la UTH, Ruth Arita agradeció a cada periodista por el apoyo y estar presente en la historia de la universidad.

Ruth Arita
Ruth Arita, directora de las Relaciones Públicas.

De igual manera, los representantes de medios de comunicación dijeron estar muy contentos por esta celebración y por abrirles las puertas de la universidad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido