24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

UTH y CIS Fesitranh desarrollan exitosa brigada de vacunación

Debes leer

Cortés, Honduras. La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) junto con el Centro de Salud Fesitranh realizaron una exitosa brigada de vacunación este viernes, 24 de mayo.

Ruth Arita, relacionadora Pública de UTH, manifestó a Diario Tiempo «como empresa socialmente responsable no solo nos dedicamos a trabajar en la formación integral de estudiantes sino también pendientes de la comunidad en general».

Le puede interesar- UTH celebra el Día del Contador con interesante conversatorio

«Tratamos de realizar con frecuencia este tipo de actividades que benefician la salud no solo de la gente del corporativo sino de la población, completamente gratis, con las instalaciones adecuadas, ordenadas, climatizadas», agregó.

Arita indicó que hay que motivar a los ciudadanos con los temas de salud, principalmente ahora con la contaminación

«Hay que sensibilizar a cuidarse, a plantar árboles. Invitamos a la gente a que esté pendiente, cuidando su salud, pueden estar visitando las páginas de UTH o de los centros de salud», profundizó.

La doctora Hilda Hernández, directora del centro de salud Fesitranh, agradeció a UTH porque siempre han sido un elemento fundamental desde hace mucho tiempo.

Recordó que en las jornadas de vacunación contra el COVID-19, la institución estuvo presente y brindó su mano amiga.

«Informarle a toda la gente que se acerquen a los puestos fijos, que vamos a tener hasta el 13 de julio. Hay vacunas para el VPH, influenza y un refuerzo de sarampión, la SRP JL, una dosis que se está aplicando a las personas que viajan fuera del país», detalló.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido