29.5 C
San Pedro Sula
martes, febrero 27, 2024

Uruguayo desaprueba la horchata hondureña: «No puedo con ella»

Debes leer

Redacción.- Matías Martínez, un uruguayo que se encuentra conociendo el país, desaprobó el sabor de la horchata que se prepara en Honduras.

En sus redes sociales, Martínez contó que a través de plataformas digitales conoció y se enamoró de una hondureña, con quien creó una empresa digital. Pronto, su novia le compró los pasajes para que visitara Honduras.

El uruguayo junto a la compatriota comenzaron a recorrer distintos lugares turísticos y a disfrutar de la gastronomía nacional.

Te puede interesar: Viajero asegura que Honduras es un destino turístico económico

Loading the player...

«Le doy cinco estrellas a la gastronomía sabrosa en Honduras», manifestó el joven en uno de sus videos, en el cual probaba un ceviche. Seguidamente compartió otros metrajes comiendo la «comida de paso» que se acostumbra en el país, es decir, alborotos y alcitrones, etcétera.

De igual manera, Matías Martínez probó las reconocidas baleadas. Al saborear lo que lleva el platillo, mostró su cara de asombro y agrado. Afirmó que entre los ingredientes de las baleadas, el que más le llama la atención son los frijoles.

Loading the player...

Todo menos la horchata 

Matías Martínez ha degustado desde golosinas hondureñas, hasta los platillos fuertes, como el pollo chucho, baleadas y otros.

Pero no todo obtuvo su aprobación. Junto a su novia hondureña fueron a un restaurante, donde la catracha pidió una horchata, misma que el uruguayo desaprobó.

Lee también: Hondureño se reúne con su familia tras vivir 18 años en EEUU

Loading the player...

«Les voy a confesar algo, la famosa horchata me causa esta carita (de desagrado); se los prometo, no puedo con ella. ¿Cómo toman eso?», expresó Martínez.

Ante eso, su novia hondureña respondió «espero que en un Uruguay me reciba con buena comida, porque si no me regreso».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido