Universal invierte $200 millones para llevar a Tom Cruise al espacio

438
tom cruise
La película espacial protagonizada por Cruise ya tiene el apoyo de la NASA, tal y como explicó el administrador de la agencia Jim Bridestine a través de un tuit.

REDACCIÓN. – Cuando actores como Tom Cruise y el espacio son parte de la idea de una nueva producción cinematográfica no importa el presupuesto a invertir, pues Universal concedió un presupuesto por $ 200 millones para la próxima película que se grabará en órbita.

El filme tendrá a Tom Criuse como estrella principal, como productor (Misión Imposible: Fallout) a Christopher McQuarrie y como director a Doug Liman (El caso Bourne), lo cual garantiza el éxito rotundo. Pero, eso se hace más prometedor porque parte de la película se rodará en el espacio.

Por medio de un anunció, Deadline informó que Universal concedió el alto presupuesto de 200 millones de dólares por las altas expectativas del mismo. Puesto que un filme realizado en el espacio no debe ser “barato”.

Sin embargo, tomando ese punto en cuenta el presupuesto tampoco llega a convertirse en algo tan “desorbitado”. Pero, también está la posibilidad de haber otros acreedores en calidad de productor ejecutivo. Por ejemplo, la contribución de Elon Musk de Tesla, quien se declaró gran partidario de la idea.

Lea también: Bocelli: Me sentí «humillado y ofendido» por el confinamiento en Italia

Tom Cruise más cerca del espacio

Por su parte, las corporaciones privadas SpaceX del propio Musk, realizan todo los posible para adelantar la carrera espacial. Por lo cual, el hecho de llevar al cine más allá de órbita se siente como un paso lógico hacia el futuro.

La película sin título protagonizada por Tom Cruise es firme candidata a ser la primera. Aunque, también existen rumores hablando sobre la franquicia Fast & Furious, que quizás viaje al espacio en su novena entrega.

La película espacial protagonizada por Cruise ya tiene el apoyo de la NASA, tal y como explicó el administrador de la agencia Jim Bridestine a través de un tuit, al cual Musk respondió.

De lograr cumplir con el rodaje de la película, Tom Cruise se convertirá en el primer actor-astronauta de la historia, y su nombre figuraría en el libro Guinness.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo