28.6 C
San Pedro Sula
sábado, abril 27, 2024

DE MUJERES| Uñas baby boomer, el estilo en tendencia para este 2021

Debes leer

DE MUJERES. Las uñas baby boomer, también conocidas como french fade, son una especie de manicure francés, pero con colores degradados.

De manera técnica, se definen como un ombré que comienza con la punta blanca, desplegando un color nude hasta llegar a la cutícula.

Para este 2021, el estilo de uñas baby boomer es la tendencia ya que hacen lucir unas manos elegantes con ese diseño.

VEA ADEMÁS: ¿Tienes las uñas amarillas? Conoce causas, tratamiento y prevención 

¿Por qué probar las uñas baby boomer?

La primera y más importante es porque son muy versátiles. Al estar compuestas por dos colores totalmente neutrales, es posible llevarlas para un evento elegante y combinarlas con cualquier tipo de outfit.

También, resultan acertadas y profesionales para lucir en la oficina o en una entrevista de trabajo, e inclusive hacen que las manos se vean más arregladas si las llevas para el día a día.

Otra de las ventajas de llevar las uñas baby boomer es que su mantenimiento no es tan alto como otros estilos de manicure, debido a que el color más cercano a la cutícula es nude o muy parecido al de la uña natural.

Por ende, cuando la uña crece, la necesidad de un retoque no se nota tanto y no se ven mal.

El estilo de llevar las uñas depende de cada mujer, pero sin duda alguna, el baby boomer luce bien en todas las formas.

¿Cómo puedo hacerme el pintado baby boomer en casa?

Si al ver ese estilo te llamó la atención, pues puedes hacerlo de manera sencilla en casa.

Lo único que se necesita es comprar esmaltes de dos colores: el nude y blanco. Solamente hay que recordar que el nude es un color que varía en cada persona, pues hay que seleccionar el que más se parezca al tono natural.

Aquí están tres formas para pintar las uñas al estilo baby boomer:

Forma 1: sobre tus uñas al natural (completamente limpias y pulidas), aplica una capa de esmalte base. Mientras seca, coloca el color blanco y el nude en una esponja, y luego, ponla en la uña y desvanece los tonos hacia abajo. Finalmente, limpia los bordes y listo.

Forma 2: limpia la uña con un deshidratador, pon una capa de primer y coloca gel de color blanco formando la punta de uña que más te guste. Degrada el color blanco hacia abajo (puedes utilizarlo diluido para que sea un poco más fácil) y haz lo mismo pero ahora aplicando el color nude de la cutícula hacia arriba. Une ambos con una brocha y lima los bordes.

Forma 3: pinta tus uñas de color nude (puedes hacerlas o no con gel) y cuando queden perfectas, desvanece el color blanco de la punta hacia el medio.
Al trabajar este diseño, lo ideal es utilizar esponjas que ayudan a hacerlo mucho más fácil.

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido