UNAH-VS: Mañana inicia entrega de títulos a graduandos; conozca los horarios

226
UNAH-VS entrega títulos
UNAH-VS continuará entrega de títulos, la segunda en lo que va del año 2020.

SAN PEDRO SULA. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) anunció que esta semana iniciará la segunda la entrega de títulos de 2020 a determinadas carreras, bajo un conjunto de medidas sanitarias, para evitar contagios de COVID-19.

La entrega a los egresados comenzará mañana lunes 7 de septiembre. Estos corresponden a las carreras de Administración de Empresas, Contaduría y Finanzas, Informática Administrativa, Química, Letras y Periodismo.

Asimismo, la actividad tendrá lugar en las instalaciones de la UNAH-VS, exactamente en el edificio tres. Los horarios de atención son de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. También, de 1:00 de la tarde hasta 2:00 de la tarde.

Recomendaciones al momento de reclamar el título.
Recomendaciones al momento de reclamar el título.

Proceso de entrega

Por otro lado, la carrera de Administración de Empresas cuenta con 18 graduandos. Ellos deberán asistir a la ventanilla 1, a las 9:00 de la mañana. Los egresados de Contaduría Pública y Finanzas son 27, deben abocarse a la ventanilla 2, a la misma hora.

Además, también deben acudir los graduandos de Informática Administrativa. Ellos son 31, y se distribuirán en las ventanillas 1 y 2, en el horario de las 11:00 de la mañana. La carrera de Química graduará 8 personas, quienes deben recoger su título en la ventanilla 2, a la 1:00 de la tarde.

Le puede interesar: En octubre, la UNAH realizará pilotaje de examen de admisión presencial 

Asimismo, Matemáticas egresará a 3 universitarios, quienes deberán asistir a la ventanilla 1, en el horario de la 1:00 de la tarde. También, Letras se encuentra presente en esta entrega, al contar con 1 estudiante que egresará del alma máter. Él  deberá presentarse a la ventanilla 1, a la 1:00 de la tarde.

En el anuncio de la UNAH-VS, también se encuentra la carrera de Periodismo, que egresará a 10 estudiantes. Los graduandos de periodismo deben retirar el título en la ventanilla 2, a la 1:00 de la tarde.

Diario Tiempo Digital se contactó con la graduando Diana Paz, de la carrera de Periodismo, y respecto a este anuncio dijo: «Hay alegría, porque muchos necesitamos el título para obtener un trabajo o recibir un salario digno. Pero, da tristeza saber que solo iremos a recoger el título por ventanilla».


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn