UNAH anuncia fechas de retiro a vacaciones y reintegro a labores

751
UNAH fechas de vacaciones
Las autoridades universitarias emitieron la información a través de un comunicado.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaria Ejecutiva de Desarrollo de Personal de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informó ayer, jueves, mediante un comunicado las fechas de retiro para este año 2020 y además el reintegro para el próximo 2021.

El documento es dirigido a las diferentes autoridades académicas, incluyendo la Junta de Dirección Universitaria (JDU), Comisión de Control de Gestión, vicerrectorías, Secretaría General, directores, jefes de departamento, entre otros.

Lea también: Oliva promete que presupuestos de Salud, Educación y UNAH no serán recortados

En el caso del personal docente, su período de vacaciones comienza a partir del lunes 21 de diciembre del 2020.

Por otro lado, su inicio de labores está programado para el día miércoles 20 de enero de 2021. Asimismo, el inicio de clases del Primer Periodo Académico (I PAC), están pautadas para el 25 de enero del 2021.

En tanto, el Personal Administrativo y de Servicio comienza su período de vacaciones el lunes 21 de diciembre de 2020 e inicia labores, el día lunes 11 de enero de 2021.

Para finalizar, en su comunicado, la UNAH detalló a los trabajadores universitarios que celebren con serenidad en sus hogares. Esto, para que el próximo año permita renovar las fuerzas e iniciarlo con mayor impulso.

UNAH fechas reintegro
Comunicado integro.

No habrá recorte de presupuesto en UNAH

Es preciso detallar que uno de los acontecimiento más recientes que vivió la UNAH, fue en cuanto al tema del recorte de presupuesto, algo que molesto en gran manera a muchos estudiantes.

De hecho, el sindicato de la UNAH anunció ayer que saldrían a las calles a defender dicho presupuesto. No obstante, este viernes, el rector de la máxima casa de estudios aclaró la problemática.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Francisco Herrera manifestó: «Agradecemos a la comunidad universitaria y al pueblo hondureño por su apoyo. Hemos conversado tanto con Sefin como el Poder Legislativo y ambos se han comprometido a no recortar nuestro presupuesto para 2021«.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn