30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Un muerto y un herido deja accidente entre una moto y un carro en Zambrano

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un muerto y una dama con heridas en su cuerpo, dejó como resultado un fuerte accidente vial acontecido la mañana de este domingo en la carretera que conduce de Tegucigalpa al norte de Honduras, exactamente en Zambrano.

De acuerdo a los reportes, en el percance vial participaron un motociclista y el conductor de un vehículo tipo camioneta marca Ford color negro.

Ambos automotores chocaron de frente a la altura del kilómetro 40 en Zambrano, en una curva. Debido a la magnitud del impacto y velocidad, el conductor de la moto perdió la vida en el lugar.

Accidente CA-5
El motociclista murió de inmediato debido al impacto con la camioneta.

A la víctima mortal la identificaron como Miguel Ángel Mancía Matamoros. El cuerpo  quedó tendido en la calle, boca arriba y cerca su motocicleta color azul destruida y los pedazos del casco que usaba.

Entre tanto, la acompañante que una dama y novia de la víctima, identificada como Bessy Bonilla la trasladaron al hospital Santa Teresa de Comayagua gravemente herida.

Lea además: Dos hermanos mueren arrollados por un «carro fantasma» en Olancho 

Asistencia 

Una ambulancia y paramédicos de COVI Honduras se apersonaron al lugar de los hechos para poder asistir a las personas heridas y trasladarlas de emergencia a un centro asistencial.

De la misma manera agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para tomar nota de lo acontecido y poder controlar el tránsito vehicular.

En la escena se pudo constatar que el impacto entre la motocicleta y el vehículo fue fuerte, puesto que el automotor de 2 ruedas quedó destruido. Serán las autoridades quienes determinen las responsabilidades en este hecho.

Muerto accidente
El cuerpo de la víctima quedó tendido en la calzada y cerca estaba su casco y moto deshecha.

Solo este domingo, en el departamento de Francisco Morazán se han registrado al menos 4 muertes de personas a causa de accidentes viales.

De acuerdo con las autoridades, los accidentes de tráfico constituyen la segunda causa de muerte violenta externa en Honduras, y aumentan los fines de semana.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido