25.6 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Cinco muertos y unos 15 heridos deja accidente en Taulabé

Debes leer

Redacción. Al menos cinco muertos y quince heridos dejó como resultado un fatal accidente entre un camión y un bus «rapidito» en Taulabé, departamento de Comayagua.

De acuerdo con la información preliminar, un microbús de la ruta San Gaspar que se dirigía de San Pedro Sula hacia Siguatepeque impactó contra un camión que transportaba arena, dejando varios de sus pasajeros atrapados en su interior y con heridas de gravedad.

Varios residentes del sector se acercaron hasta el lugar de los hechos para auxiliar y rescatar a quienes se encontraban en el bus.

Accidente en Taulabé
Varios de los heridos fueron auxiliados por personas voluntarias.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para acordonar la escena y determinar la responsabilidad de los hechos. Asimismo, se apersonaron varios voluntarios con sus vehículos y también ambulancias para trasladar a los heridos a un centro asistencial.

«Tenemos que hacer un llamado a todos los conductores a nivel nacional que manejen moderadamente porque son vidas humanas las que viajan, no animales», manifestó un oficial de la DNVT.

Hasta ahora se maneja que entre los fallecidos se encuentran cuatro mujeres y un hombre, una de ellas identificada como María Oneyda Urbina Mata. Asimismo, al lugar llegaron personas de diferentes sectores para corroborar si alguna de las víctimas es algún familiar.

Loading the player...

Nota relacionada: Accidente deja 7 personas heridas en Santa Cruz de Yojoa

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido