22.6 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

Un muerto y varios heridos tras concierto de Danny Ocean

Debes leer

REDACCIÓN. Un muerto y varios heridos dejó como resultado un tiroteo que tuvo lugar al finalizar el concierto de Danny Ocean en México.

Unos sicarios se acercaron a un todoterreno color guinda sobre el que abrieron fuego, provocando la muerte instantánea de uno de sus ocupantes e hiriendo a otras ocho personas.

El tiroteo se escuchó por los cientos de asistentes que proseguían en el interior de la plaza. Asimismo, los admiradores que se encontraban con Danny Ocean, que era informado de lo que ocurría en el exterior por su equipo de seguridad mientras atendía a su público.

El vocalista, nominado a los Premios Billboard de la Música Latina como ‘Mejor álbum de pop del año’ 2020, compartía un expresivo mensaje en su perfil de Twitter.

“No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor. No sé ni qué decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México”, expresó.

Mensaje del cantante

El vocalista lamentó lo ocurrido, debido a que las personas asistieron al evento para disfrutar de un buen espectáculo.

muerto tras concierto de Danny Ocean
El cantante se presentó en la popular ciudad mexicana.

“Es lamentable que la gente que fue para disfrutar, dejarse llevar y olvidarse un poco de la realidad de las cosas, se hayan encontrado con esta situación”, señaló.

Para finalizar dijo: «Me duele mucho que las personas que tienen problemas no puedan solucionar sus diferencias sin involucrar a otros. ¿Cuánto más nos tomará aprender a pensar en los demás y no sólo en nosotros? Esto es algo que nos rebasa, va en contra de la razón por la que vinimos que es dar un mensaje de amor», sentenció Danny en unas declaraciones precedidas por un corazón roto.

El cantante ayudo a sus fans

En un vídeo compartido por redes sociales se muestra cómo el cantante ayudaba a sus adeptos para que se guarecieran, entretanto transcurría el tiroteo en unos instantes llenos de tensión.

VEA EL VIDEO 

 

Cabe destacar que Daniel Alejandro Morales Reyes, como venezolano, no ha evadido el tema político con un mensaje contrario a Nicolás Maduro y asegura que su tema más conocido fue un regalo de San Valentín a una chica que le tocó dejar en su país de procedencia «cuando me tocó salir por necesidad y no por elección».

Afirma que está basada en una historia de amor personal, pero que a medida que la iba escribiendo se dio cuenta de que estaba hablando del éxodo venezolano, sobre gente que estaba huyendo por las mismas razones.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido