22.6 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

Videos | Así operan ladrones de celulares en Tegucigalpa

Debes leer

REDACCIÓN.- Un usuario en las redes sociales, denunció el método que utiliza una banda de presuntas ladronas para delinquir en el Parque Central, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

A través de su TikTok, el internauta compartió dos videos donde se observa a un grupo de mujeres, intentando sacarle las pertenencias, ya sea de sus carteras o sus mochilas a las personas que van distraídas.

En el primer vídeo, se mira como una mujer logra abrir la mochila de otra mujer, la cual parece no se percata que le están robando.

Según la descripción del vídeo, ese tipo de robos ocurre entre los sectores del Congreso Nacional y la antigua Casa Presidencial.

Mire el vídeo:

 

Presunta banda de ladronas

En el segundo video, se mira como un grupo de mujeres junto a 2 niñas están platicando, luego aparece una señora que lleva una bolsa grande, lo que pone en alerta a las ladronas.

Una mujer que viste con una camisa blanca, le hace señas a una fémina de cabello pelirrojo, la cual se va detrás de la señora con la cartera.

Lo siguiente que se mira en el vídeo, es como la mujer de cabello rojo le abre la cartera a la señora, junto a la ladrona va una persona de blanco y las dos niñas, como si se tratara de una familia.

El usuario que publicó los videos, asegura que las presuntas asaltantes se turnan para cometer sus fechorías en diferentes sectores del Parque Central y zonas aledañas.

Vea el vídeo:

 

¿Y la Policía Nacional de Honduras?

Luego de que ambos videos se hicieran virales, los internautas han expresado que en ese lugar es recomendable no llevar muchas cosas.

Por otra parte, otros se preguntaron el motivo por el cual no hay agentes de la Policía Nacional, si saben que es escenario de todo tipo de actos criminales.    

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido