30.6 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

Asalto en rapidito deja 1 muerto y 2 detenidos en Villanueva

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una asalto frustrado dentro de una unidad de trasporte dejó como resultado una persona muerta y 2 detenidos en el municipio de Villanueva, Cortés.

De acuerdo con los informes preliminares, un bus con ruta Peña Blanca-San Pedro Sula iba transitando por el municipio de Villanueva cuando tres asaltantes se subieron.

muerto en rapidito
El rapidito quedó frente a la posta policial de Villanueva.

Los malhechores comenzaron a pedir las pertenencias a las personas que iban dentro de la unidad. Uno de los pasajeros sacó un arma y le disparó a uno de los asaltantes, provocándole la muerte en el instante.

Dos de los malhechores quedaron dentro de la unidad y el conductor manejó hacia una posta policial del centro de Villanueva, por lo que fueron detenidos de inmediato por la Policía Nacional.

El cuerpo del ahora occiso también quedó en el bus, por lo que se llamó a Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico.

Trascendió que a los asaltantes detenidos ya los dejaron libres, pues ellos no portaban la supuesta arma homicida.

El pasajero que habría disparado sería detenido por miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y se le seguiría un proceso de acuerdo a ley.

Los pasajeros aseguraron que vivieron momentos de terror, ya que los asaltantes pretendían despojarlos de sus pertenencias. Luego, uno fue acribillado y quedó sobre un charco de sangre.

Asalto en Villanueva
En el bus se puede apreciar dos perforaciones de bala.

Lea también: Tras discusión, disparan y matan a un hombre en Welchez Café, SPS

Otro hecho violento en la zona norte 

Este día en horas de la tarde se reportó la muerte de una persona dentro de un reconocido negocio de venta de café, tras una supuesta discusión que habría terminado en un tiroteo.

El hecho ocurrió en Welchez Café, local que se ubica en El Pedregal atrás de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle Sula (UNAH-VS). La víctima respondería al nombre de Roger Daniel Mena, de 37 años de edad.

Mena sería el propietario de una empresa de transporte de Copán, Servi Trans.

De acuerdo con el informe preliminar, la Policía Nacional (PN) recibió una denuncia donde aseguraron que había una persona muerta dentro del establecimiento.

Los uniformados se desplazaron al lugar a confirmar la información y según trascendió se habría tratado de un tiroteo originado por una discusión.

Los datos que se manejan es que el guardia de seguridad y la víctima tuvieron un altercado por un parqueo y este le disparó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido