26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Familiares y amigos despiden al empresario “Miguelito” Carrión en SPS

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La mañana de este domingo le dieron el último adiós al empresario Miguel Humberto Carrión, quien perdió la vida en una las masacres más mortales de este 2021.

Familiares y amigos se reunieron en el cementerio Jardín Eternidad de la ciudad industrial, donde enterraron el cuerpo del aspirante a diputado por el partido Liberad y Refundación (Libre).

Decenas de personas con arreglos florares dieron sus condolencias a los parientes del fallecido, quienes entre lágrimas lo despidieron.

El cuerpo de la víctima se entregó a su familia el día de ayer, sábado. Posteriormente, se hicieron los trámites para darle sepultura este domingo.

Carrión perdió la vida el pasado viernes, en una balacera, suscitada en pleno centro de la ciudad de SPS, donde perecieron 6 personas y hubo un herido.

Le puede interesar también: PERFIL: Miguelito Carrión, empresario popular en SPS que estuvo preso por varios delitos 

Masacre

La masacre ocurrió aproximadamente a las nueve y minutos de la mañana. Las víctimas se encontraban en un edificio que estaba en construcción específicamente en la 4 avenida, 2 y 3 calle del barrio Guamilito.

Los fallecidos eran tres de los guardaespaldas de Carrión, un cliente y un empleado del edificio.

Producto del atentado, también resultó herida una persona que fue trasladada al Hospital Mario Catarino Rivas.

Asimismo, la Policía indicó que el grupo de delincuentes andaba con chalecos, que decían ATIC, haciéndose pasar por los miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal y que huyeron en dos vehículos que ya están identificados.

Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se hicieron presentes al lugar de los hechos, para recolectar elementos que permitan esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.

Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida por el múltiple asesinato. Sin embargo, agentes policiales continúan con el proceso de investigación, según reportes.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido