32.3 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 29, 2022

El Milan no desiste en la lucha por el Scudetto y triunfa en el Olímpico

Debes leer

ITALIA.- El Milan no desiste de la persecución al Inter y le gana a domicilio 1-2 a la Roma y se sacude una mala racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar en todas las competencias.

Con goles de Kessie y Rebic, los dirigidos por Pioli vencieron a ‘La Loba’ y llegaron a 52 puntos, cuatro menos que el líder del Calcio italiano; Inter (56). El próximo juego de los rosoneros será ante el Udinese el 3 de marzo a la 1:45 (hora hondureña)

El Milan comenzó realizando una presión alta que le permitió tener tres oportunidades claras de gol en los primeros 10 minutos de juego, sin embargo y de manera increíble no podía concretar las jugadas que elaboraba.

La Roma no encontraba respuesta ante la presión del equipo milanista; Zlatan desaprovechando oportunidades claras y el arquero del equipo local, Pao López, con intervenciones magnificas mantenían el 0-0 en la primer media hora de juego.

El equipo local también estuvo cerca de poner el primer tanto del juego por medio de Mkhiraryan, en tres ocasiones, no obstante, el armenio tampoco podía mandar el balón al fondo de la red.

El Milan se reencuentra con el triunfo

Al minuto 40, el VAR intervino en una falta a Calabria dentro del área en la cual hubo un pisotón y el árbitro decidió sancionarlo como falta penal. Frank Kessie se encargó de manera soberbia de cambiarlo por gol.

Penal a Calabria.

En el segundo tiempo, al 49, la Roma empató el partido por medio de Veretout, este recibió en la frontal del área, se perfiló hacia su pierna derecha y metió disparo impresionante que Donnarumma fue incapaz de atajar. Golazo.

El cuadro milanista se volvió a poner adelante en el marcador gracias a Rebic, este recibió de espaldas a portería, realizó un control orientado para poder darse la vuelta y de pierna zurda cruzó a Pao López. Milan retomó la ventaja, 1-2.

Sobre los minutos finales la Roma buscó desesperadamente el gol, sin embargo, el equipo de Pioli se defendió de buena forma y sumó tres puntos importantes en la lucha por la Serie A.

 

 

Te puede interesar: Lukaku mantiene como líder al Inter de Milán


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido