30.6 C
San Pedro Sula
viernes, julio 12, 2024

Cuando se tomaba un refresco ultiman a hondureño en Copán

Debes leer

Redacción. Un hombre de la tercera edad fue acribillado a disparos cuando se tomaba un refresco a las afueras de una pulpería en Trinidad, Copán, zona occidental del país.

La víctima fue identificada como Humberto Rivera, conocido en la comunidad como «Beto».

De acuerdo con los informes preliminares, el occiso estaba sentado en un muro y sicarios llegaron en una motocicleta y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

Crimen
Escena del crimen. Foto de Copán TV.

El hombre quedó tendido en el suelo sobre un charco de sangre y murió al instante debido a la gravedad de las heridas.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar las investigaciones y poder dar con el paradero de los responsables.

Hasta el momento se desconocen posibles hipótesis sobre el móvil del crimen. Se espera un informe más detallado del caso.

Le puede interesar también: Dentro de taller matan a taxista en la Felipe Zelaya, San Pedro Sula

Otro hecho violento 

Un hombre de oficio taxista murió acribillado la noche del lunes, dentro de un taller en la colonia Felipe Zelaya de San Pedro Sula, Cortés.

La víctima respondía al nombre de  Miguel Lara. De acuerdo con los informes preliminares, él estaba en un taller mecánico, cuando sujetos armados ingresaron y le dispararon directamente.

Al taxista lo reconocían en el sector, pues todos los días operaba prestando servicio en los barrios y colonias aledañas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido