24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Unas 11 personas heridas deja accidente entre rastra y bus en San Pedro Sula

Debes leer

Redacción. Este jueves en horas de la tarde se registró un fuerte accidente de tránsito entre una rastra y un bus que dejó unas 11 personas heridas en la 27 calle, que conecta con el bulevar del sur, en San Pedro Sula.

Versiones del sargento del Benemérito Cuerpo de Bomberos, Josué Irías, señalan que primero se escuchó un fuerte estruendo en la calle, sin pensar que se trataba de una colisión entre dos vehículos.

«La rastra estaba haciendo retorno hacia la 27 calle y el busito impactó al costado, dejando 11 personas accidentadas», señaló Irías en HRN .

Puedes leer: Abandonan un adulto mayor en posta de SPS; buscan a su familia

Al menos cinco personas resultaron heridas de gravedad, por lo que fueron trasladadas —en colaboración del Servicio de emergencia (911)— al Hospital Mario Catarino Rivas y otras al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

11 heridos deja accidente entre rastra y bus en SPS
Afortunadamente no hay vidas que lamentar.

Mira el video:

Loading the player...

Hasta ahora se está a la espera que lleguen los activos policiales de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para hacer las indagaciones pertinentes y deducir la responsabilidad de ambos conductores. No se reportaron pérdidas mortales, solo materiales.

11 heridos deja accidente entre rastra y bus en SPS
El microbús resultó con varios daños.

Taxista vip muere tras chocar en SPS

Un taxista vip, de 21 años de edad, falleció luego de sufrir un accidente de tránsito en el bulevar del sur, San Pedro Sula.

El hecho ocurrió en horas de la noche cuando el conductor se desplazaba exactamente frente a la Central de Buses. En imágenes divulgadas en redes sociales se apreciaba que el cuerpo quedó atrapado en el amasijo de hierro y que el vehículo estaba totalmente destruido de su parte delantera.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se desplazaron al sector y tomaron declaraciones. Luego, llegaron los médicos forenses y realizaron el levantamiento.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido