26.7 C
San Pedro Sula
sábado, junio 22, 2024

Guardia muere sentado por supuesto paro respiratorio en SPS

Debes leer

Redacción. Afuera de su trabajo, murió, este jueves, un guardia de seguridad, en barrio Santa Ana, en la  la avenida Circunvalación de San Pedro Sula, Cortés.

El fallecido respondía en vida al nombre de Wilmer Javier Lobo Moncada, quien laboraba en una veterinaria y había trabajado de madrugada.

De acuerdo con los informes preliminares, el guardia habría muerto por un paro respiratorio mientras estaba sentado en una silla.

En la imagen difundida se puede observar el cuerpo cubierto por cartones y a la par estaba un ventilador.

Fueron los empleados de la veterinario que hicieron el llamado a las autoridades policiales, quienes llegaron a acordonar la escena.

Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo y se espera que mediante la autopsia se determine si murió por un paro respiratorio.

guardia de seguridad (1
Se espera que la autopsia confirme si murió por un paro respiratorio.

Muertes por altas temperaturas 

En los últimos días, se han reportado varias muertes por supuestos paros respiratorio que serían provocados por las altas temperaturas.

Un menor de edad perdió la vida este miércoles presuntamente por las altas temperaturas y la ola de contaminación que cubre al departamento de Santa Bárbara, zona noroccidental de Honduras.

El niño respondía al nombre de Elder Adalberto Vásquez Madrid, tenía 10 años de edad. Se informó que murió por complicaciones de una pulmonía en la comunidad del Higuerito en Quimistán, Santa Bárbara.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido