25.1 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Dentro de taller matan a taxista en la Felipe Zelaya, San Pedro Sula

Debes leer

Redacción. Un hombre de oficio taxista murió acribillado, la noche del lunes, dentro de un taller en la colonia Felipe Zelaya de San Pedro Sula, Cortés.

La víctima fue identificada como Miguel Lara. De acuerdo con los informes preliminares, él estaba en un taller mecánico, cuando sujetos armados ingresaron y le dispararon directamente.

Al taxista lo reconocían en el sector, pues todos los días operaba prestando servicio en los barrios y colonias aledañas.

Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes para acordonar la zona y realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento se desconocen más detalles, pues no se ha revelado el móvil del crimen.

Además, tampoco se han reportado capturas que estuvieran vinculadas a este crimen, que deja enlutada a una familia hondureña.

Le puede interesar también: ¡No fue accidente! A disparos ultiman a policía en El Progreso

Otro hecho violento 

Una mujer policía, identificada como Keyla Patricia Lindo Herrera (27), la encontraron sin vida este martes en la carretera CA-13 de El Porvenir, en el municipio de El Progreso, Yoro.

Keyla Patricia Lindo Herrera
Víctima.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando preliminarmente se informó que habría fallecido por un accidente de tránsito, mientras se conducía en su motocicleta.

Sin embargo, horas más tarde, al apersonarse elementos policiales y médicos forenses se percataron que en el lugar había varios casquillos de bala. Además, al revisar su cuerpo confirmaron que Keyla Patricia recibió varios impactos por arma de fuego.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido