Ultiman de varios balazos a hombre dentro de un autobús en Tegucigalpa

0
945
hombre dentro de autobús
El occiso se desempeñaba como ayudante de los buses que cubren la ruta Carrizal, Centro, Prado y viceversa.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De varios disparos de arma de fuego mataron este día en horas de la tarde a un hombre en el interior de un autobús en la colonia El Carrizal de la capital hondureña.

Según la Policía Nacional, varios sujetos fuertemente armados ingresaron a la unidad de trasporte público. Estos, sin dar explicación dispararon en contra Cristian Joel Díaz, de 21 años de edad, hasta matarlo.

De igual forma, precisaron que el occiso laboraba como ayudante de autobús denominado “rapidito”. En ese sentido, las autoridades puntualizaron que el automotor cubre la ruta del Carrizal, Centro, Prado y viceversa.

Además, detallaron que el fallecido quedó tendido en el pasillo del bus, sobre un charco de sangre. Hasta el momento se desconoce el paradero de los malhechores, así como la identidad de los mismos.

Cabe resaltar que el conductor del autobús resultó ileso en dicho ataque con arma de fuego. Sin embargo, expresó temer por su vida. Asimismo, las autoridades omitieron el nombre del mismo por motivos de seguridad.

Lea también: «Aquí te mandan» dijo asesino antes de dispararle a joven en Danlí

Persecución de los criminales

Por otra parte, los miembros de la Policía Nacional se presentaron a la escena del crimen, donde resguardaron el cuerpo. También acordonaron el perímetro para proteger las evidencias.

Cabe añadir que en la zona antes mencionada, hay cámaras de seguridad. Por lo cual, se espera que se capture a los criminales en las próximas horas.

Mientras tanto, el personal de Medicina Forense traslado el cuerpo del individuo hasta la morgue del Ministerio Público. Las autoridades esperan que sus familiares lleguen a reclamar el cadáver.

Los agentes de seguridad, hacen un llamado a la población para denunciar cualquier indicio de los malhechores, a través del Sistema de Emergencia 911.