34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Acribillan a empleada de una gasolinera en Olancho

Debes leer

Redacción. Una mujer perdió la vida y otra resultó herida en una balacera registrada ayer en la comunidad de Jutiquile, municipio de Juticalpa, departamento de Olancho.

A la fémina se le identificó como Ana Michelle Munguía Escobar. El informe preliminar señala que laboraba en una gasolinera y se dirigía hacia su casa cuando varios hombres la emboscaron en barrio Arriba.

Testigos indican que recibió al menos 5 disparos en varias partes de su cuerpo. En medio de la balacera una mujer de 65 años salió herida, por lo que la trasladaron a un centro asistencial de la zona.

Elementos policiales llegaron a la escena para levantar el reporte y comenzar la investigación. De igual manera, anunciaron el inicio de labores de vigilancia y patrullaje para dar con el paradero de los victimarios.

Personal de Medicina Forense también se apersonó al lugar para ejecutar el levantamiento cadavérico y trasladar el cuerpo a la morgue.

matan mujer Olancho
Foto en vida de la víctima.

Casos similares 

A principios del pasado mes de marzo, una joven que laboraba en una gasolinera perdió la vida tras ser ultimada en el municipio de Campamento, en Olancho.

La mujer identificada como Blanca Vargas se encontraba laborando cuando al sitio llegaron dos hombres en una motocicleta.

Todo transcurriría con normalidad cuando al momento de irse uno de los dos sujetos sacó un arma de fuego y le disparó. Al hechor se le cayó el cargador del arma después de haber disparado.

ultiman a mujer gasolinera Olancho
Foto en vida de la mujer que perdió la vida de forma violenta. La muerte de la fémina ha consternado en Olancho.

Le puede interesar – Mujer pierde atropellada en Villanueva, Cortés

Piden justicia 

De manera preliminar se maneja que todo se trató de un asalto donde se presume que los hombres le exigieron el dinero de las ventas a la mujer, pero ella se puso nerviosa y fue cuando el criminal perdió la paciencia y le disparó.

Una gran cantidad de personas en las redes sociales están solicitando a las autoridades que no permitan que el crimen quede en la impunidad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido