32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Capturan a mujer por porte ilegal de arma de fuego en Siguatepeque

Debes leer

Redacción. La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención #16 (UMEP-16), capturó a una mujer por el porte ilegal de arma de fuego en el municipio de Siguatepeque, departamento de Comayagua.

Según el reporte policial, la captura se logró mediante labores de ubicación, seguimiento y vigilancia en la aldea Santa Rosita. Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lograron la detención.

La detenida es una ciudadana del sexo femenino, de aproximadamente 45 años de edad, quien es originaria y residente del lugar donde se efectuó el arresto. Hasta el momento no han proporcionado su nombre.

Captura de mujer en Siguatepeque
A la mujer se le detuvo por portar una escopeta sin permiso.

Le puede interesar: Capturan a dos hombres que asaltaron negocio de celulares en Comayagua

De acuerdo con el reporte de la Policía, al momento de la captura a la sospechosa se le decomisó un rifle con culata de madera color café.

La detenida, junto a la evidencia, será puesta a la orden de las autoridades judiciales para continuar con el proceso legal correspondiente.

Por su parte, la UMEP-16 reiteró su compromiso de seguir contrarrestando la comisión de faltas y delitos en Siguatepeque y zonas aledañas. Mientras la otras unidades los realizarán en las diferentes partes del país.

Arma de fuego
La detenida ha sido puesta ante las autoridades correspondientes por dicho delito.

De igual importancia: Capturan a hombre que le quemó las manos a su hijo en Roatán

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido