22.6 C
San Pedro Sula
martes, abril 16, 2024

Capturan a dos hombres que asaltaron negocio de celulares en Comayagua

Debes leer

Redacción. La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Policía #3 Comayagua (UDEP-3), capturó este martes a dos presuntos asaltantes que ingresaron a robar a una tienda de celulares en Comayagua.

Según información preliminar, la Policía Nacional logró la detención de dos supuestos asaltantes que ingresaron con arma en mano a una tienda de venta de celulares en la zona central del país.

A los detenidos se les supone responsables de los delitos de robo con violencia y tenencia ilegal de arma de fuego.

Vea el vídeo del robo aquí:

Loading the player...

La detención se realizó en la carretera CA-5 a la altura de la Cuesta de La Virgen, luego de recibir una denuncia donde mencionaba que dos personas con arma de fuego ingresaron a un local, quienes luego de robar salieron huyendo dejando atado al encargado de ventas.

Capturan a ladrones de celulares
Hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos.

Le puede interesar: Capturan a un sospechoso del asesinato de joven madre en Comayagüela

Ladrones de celulares

De acuerdo con el reporte policial, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron dicha detención.

Asimismo, se informó que los detenidos son dos hombres con edades de 26 y 36 años, originarios y residentes en Villanueva, Cortés.

Al momento de su detención, se les encontró en posesión de 14 celulares de diferente marca y modelo robados minutos antes, una pistola, con la que amedrantaron al vendedor y un vehículo turismo, color azul, en el que se transportaban y se dirigían a San Pedro Sula, Cortés.

Otro vídeo del robo aquí:

Loading the player...

Finalmente, los detenidos junto a la evidencia fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) para continuar el proceso que conforme a Ley corresponde.

De igual importancia: Capturan a hombre que le quemó las manos a su hijo en Roatán

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido