31.2 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Identifican a presunto ladrón ultimado en colonia Modelo, TGU

Debes leer

Redacción. Como Josué David Castillo, de 27 años, fue identificado el hombre acribillado ayer en horas de la mañana en una de las avenidas de la colonia Modelo de Tegucigalpa, capital de Honduras. De acuerdo con el reporte, el occiso -originario del Distrito Central- pasaba en la zona cometiendo asaltos.

Autoridades de la Policía Nacional se apersonaron hasta el lugar para acordonar la escena y comenzar las investigaciones. Al momento de su levantamiento, agentes le encontraron un arma y diferentes documentos de identificación, lo que dificultó el trabajo de reconocimiento ayer.

 

Su cuerpo quedó tirado en medio de la calle junto a una motocicleta y un casco.

Su cuerpo quedó tirado en medio de la calle junto a una motocicleta y un casco.

Por supuesta enemistad le habrían quitado la vida a joven en La Ceiba

Por una supuesta enemistad personal le habrían quitado la vida a un joven de 21 años al interior de una barbería en barrio Bella Vista de La Ceiba.

De acuerdo con las autoridades policiales en primera instancia se decía que se trataba de un asalto, sin embargo, tras revisar las cámaras constataron que no fue así.

Le puede interesar- Asalto en barbería deja un muerto y un herido en La Ceiba

Asimismo, agentes que llegaron a la barbería e inspeccionaron el lugar encontraron todas las pertenencias del joven Javier Josué Alejandro Rivera conocido como «El Chelito».

Los primeros datos indican que fueron dos sujetos en una motocicleta los que llegaron, entraron al local y empezaron a disparar.

En este hecho violento resultó también una persona herida que sería el dueño del negocio.

Foto en vida de la víctima.

¿Quién era el joven?

A través de redes sociales el jugador hondureño Luis Palma lamentó la muerte del joven: «Descansa en paz chele», le escribió acompañado de una fotografía donde aparecen ambos.

Asimismo, el Club Deportivo Vida se pronunció. Ellos compartieron una nota de duelo donde señalaron que Josué era exjugador del equipo: «Expresamos nuestras mas sinceras condolencias y solidaridad con toda su familia rogándole al divino creador. Fortaleza por tan lamentable pérdida».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido