27.6 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Investigan la muerte de un hombre en San Nicolás, Santa Bárbara

Debes leer

Santa Bárbara, Honduras. Un hombre perdió la vida en las últimas horas aparentemente en un accidente de tránsito, sin embargo, las autoridades investigan si antes fue tiroteado.

El hecho se reportó en San Nicolás, Santa Bárbara. A la víctima la identificaron con el nombre de Irvin Ulises Martínez.

Le puede interesar- Dos hombres mueren soterrados en La Unión, Lempira

Las indagaciones aún se llevan a cabo por parte de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

En la zona donde ocurrió el hecho se observó el vehículo en que iba el hombre, completamente destruido, con abolladuras y los vidrios quebrados.

Pick-up en que iba el hombre.
Pick-up en que iba el hombre.

Los médicos forenses no pudieron hacer su trabajo porque los parientes de la víctima lo levantaron y se lo llevaron a su vivienda. Ahí, hicieron todo el protocolo para poder velarlo.

Por ahora no se precisan mayores detalles. Mientras tanto, en redes sociales las personas que conocieron a Irvin siguen lamentando su fallecimiento.

Hombre muere en accidente

Un hombre perdió la vida en un accidente automovilístico ayer en horas de la noche del 7 de abril en la carretera panamericana, a la altura de Pavana, departamento de Choluteca.

A la víctima se le identificó como Milton Noel Girón, quien se transportaba en su vehículo cuando sufrió el percance. Por ahora no hay muchos detalles sobre cómo sucedió el accidente pero se presume que el auto derrapó en la carretera.

El reporte del Cuerpo de Bomberos señala que el hombre quedó atrapado en el amasijo de hierro y tras rescatarlo se le movilizó a un hospital, pero horas después confirmaron su fallecimiento.

Hombre muere tras accidente Pavana
El hombre murió al poco tiempo de llegar a un hospital.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido