Redacción. Un hombre fue acribillado a disparos en un estacionamiento de un centro comercial la tarde de este martes, en el municipio de Villanueva, Cortés, zona norte del país.
Se desconoce el nombre de la víctima, quien vestía un jean, zapatos color café y una camisa azul.
Su cuerpo quedó tendido en la calle, sobre un charco de sangre, cerca de varios vehículos. Se maneja que el hombre iba a bordo de un vehículo en compañia de un menor, y al bajarse lo atacaron a disparos.
Otra nora que le puede interesar también: Ultiman a un guardia de seguridad en El Progreso, Yoro
De acuerdo a medios locales, la víctima sería un prestamista, pero esa información, de momento, no está confirmada por las autoridades.
Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.
Ciudadanos que estaban en la zona testificaron que escucharon varios disparos y las personas alredodor gritaron y salieron despavoridas.
Se espera que en las próximas horas se dé un informe detallado de esta muerte violenta que enluta a otra familia hondureña. También se está a la espera de Medicina Forense para que realice el levantamiento cadáverico y lo traslade hasta la morgue de San Pedro Sula.