Redacción. Desconocidos le quitaron la vida este martes a un empleado del Instituto de Conservación Forestal (ICF) en el sector de Boquerón, en Juticalpa, Olancho.
Testigos indicaron que el hombre estaba esperando un bus en horas de la mañana para trasladarse a su centro de trabajo cuando fue interceptado. Las autoridades lo identificaron como Marlon Noé López, y murió tras recibir varios impactos de bala.
Agentes policiales acordonaron por completo la zona y tomaron las notas necesarias. De la misma manera, se coordinó con Medicina Forense para el levantamiento del cuerpo y traslarlo a la morgue judicial.
Lea además: Matan a disparos a joven en Danlí, El Paraíso
Suceso similar
Ultiman a un hombre tras estacionar su vehículo en SPS
Walter Antonio López Mairena, de 36 años de edad, perdió la vida de forma violenta la noche de ayer en Los Castaños de San Pedro Sula.
Los datos preliminares indican que al hombre lo interceptó un sujeto que andaba con camisa blanca y pantalón azul. Aparentemente cuando Walter terminaba de estacionar su automotor este individuo le empezó a disparar.
El cuerpo de la víctima quedó tendido a un costado del carro que estaba con la puerta abierta.
Vecinos alertaron a la Policía Nacional y de inmediato se desplazaron al lugar. Los agentes acordonaron el área y también tomaron declaraciones. Luego de unos minutos llegaron los médicos forenses e hicieron el levantamiento.