28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Interceptan y tirotean a dos jóvenes en carretera a Yusguare, Choluteca

Debes leer

Choluteca. Desconocidos interceptaron y acribillaron a dos jóvenes en la entrada del municipio de Yusguare, en Choluteca, zona sur del territorio nacional.

Los heridos responden a los nombres de Carlos Javier Henríquez Osorto y Moisés Mendoza, de 21 años. Según información preliminar, personas atacaron a los jóvenes en el sector antes mencionado.

Desconocidos infringieron cuatro impactos de bala en uno de los afectados. Por su parte, el otro recibió dos. Debido a las heridas, personas que se encontraban en las cercanías trasladaron a los afectados a un centro asistencial.

Le puede interesar – A balazos y machetazos le quitan la vida a un lechero en Olancho

Interceptan jóvenes Yusguare Choluteca
Familiares llegaron hasta el centro asistencial para ser el estado de salud de su familiar.

Familiares dieron conocer que uno de los jóvenes se encuentra en el Hospital General del Sur. Sin embargo, se desconoce su estado de salud.

Elementos de la Policía Nacional investigan el caso para establecer las hipótesis principales del hecho criminal. Hasta el momento, se desconoce qué pudo haber desencadenado el ataque a los jóvenes.

Del mismo modo, se desconoce la identidad de los perpetradores del ataque y el rumbo que tomaron tras dispararle a los hondureños. Las autoridades de seguridad realizarán operativos de seguridad para dar con su paradero.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido