ÚLTIMA HORA: Wilmer Cabrera separado del Houston Dynamo

143
ÚLTIMA HORA: Wilmer Cabrera separado del Houston Dynamo
Los catrachos del Houston Dynamo se quedan sin entrenador a mitad de temporada en la MLS

EE.UU.- De manera sorpresiva, el técnico colombiano/estadounidense, Wilmer Cabrera a sido separado como entrenador del Houston Dynamo.

La razón principal del despido de Cabrera se debe a que el equipo «naranja» ha contemplado en sus últimos partidos una constante de partidos perdidos, sumado a eso, por la tensión que había generado en el plantel por culpar a Romell Quioto y Alberth Elis de los malos resultados.

Los dos hondureños fueron expulsados en los dos últimos partidos, siendo la de Quioto la que derramó el vaso. Cabrera declaró que no contemplaría ese tipo de comportamientos, sin embargo, los catrachos se terminaron quedando en las filas naranjas.

Los «Texanos» anunciarán en las próximas horas al nuevo entrenador que los dirigirá el resto de la temporada; y por el momento, Davy Arnaud tomará las riendas del equipo.

De momento, el Dynamo se encuentra en la posición numero nueve de la conferencia oeste; a pesar de eso, los naranjas tienen la oportunidad de clasificar a los Playoffs si ganan contra Colorado, FC Dallas y Sporting KC.

Comunicado del Houston Dynamo:

Te puede interesar: Rubilio Castillo junto a Jonathan Rubio debutan con el Tondela de Portugal