Ministro promueve boicot a tiendas vinculadas a directivos de la CCIC

2246
Ayala publicó una imagen donde da a entender que los nacionalistas de corazón ya no compran los productos de la CCIC.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El titular de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización, Leonel Ayala, hizo un llamado para que «buenos nacionalistas» ya no compren en empresas vinculadas a algunos directivos de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

A través de sus redes sociales, Ayala publicó una imagen donde da a entender que los nacionalistas de corazón ya no compran los productos de las tiendas de Diunsa. En dicha imagen también aparecen las fotografías del presidente de la CCIC, Jorge Faraj y el director ejecutivo, Pedro Barquero. Faraj es accionista de Diunsa.

Cabe destacar que lo anterior podría responder a las declaraciones brindadas por dicho sector privado hacia el presidente Juan Orlando Hernández. Esto, luego de que la Fiscalía de Nueva York lo señaló de estar involucrado en el uso del dinero de narcotráfico.

Lea también: Marvin Ponce sale en defensa de JOH: El presidente dará la cara

«Grupillo de empresarios utilizan a la CCIC»

Por otro lado, el exasesor presidencial Marvin Ponce lanzó este día fuertes
criticas contra Pedro Barquero y otros empresarios del Norte.

Según Ponce, algunos empresarios utilizan a dicho ente para su propio beneficio.Por esta  razón ahora se pronuncian en contra del mandatario Juan Orlando Hernández (JOH).

Además, señaló directamente al empresario Pedro Barquero tras asegurar que este “siempre se ha expresado en contra del Presidente, la economía y de todas las cosas que tienen que ver con el  Gobierno”.

“También a través de don Toti Faraj (presidente de la CCIC) se ha visto muchos twitters y se han hecho muchas conspiraciones en contra del mandatario Hernández y esto no es de extrañarse», señaló.