Rubilio Castillo junto a Jonathan Rubio debutan con el Tondela de Portugal

280

PORTUGAL.- Los hondureños Rubilio Castillo y Jonathan Rubio, debutaron este lunes con el Tondela de la Primeira Liga de Portugal.

Resultado de imagen para rubilio castillo tondela
Jonathan Rubio entró en el once titular del juego.

El partido terminó 0-0 ante el Vitoria Setubal. Sin embargo, “Rubigol” no logró estrenarse con goles, pero disfrutó los minutos que estuvo en el encuentro. El delantero entró al minuto 80.

Por su parte, Jonathan Rubio, salió de titular y salió para que su compatriota Castillo pudiera ingresar al juego.

Rubilio tuvo acciones muy claras en el partido, pero no logró concretarlas. Minutos después que entrara a la cancha tuvo la oportunidad de abrir el marcador por medio de una gran jugada pero el balón terminó estrellándose en la portería.

La acción más importante para Rubilio se dio en el minuto 90+1; sin embargo tras una gran jugada, el balón solo puso en peligro el área rival. Ambos jugadores debutaron en el empate sin goles.

¡Un buen debut!

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, estadio y exterior
Jonathan Rubio fue titular en el juego ante Vitoria Setubal.

Tras las intervenciones de ambos jugadores, pero por separado, tuvieron un buen inicio, en la Primeira Liga de Portugal, algo que deja con buen sabor a los aficionados del Tondela y a los seguidores de Rubilio y de Jonathan aquí en Honduras.

¿Cuándo será su próximo encuentro?

El próximo partido será el lunes 19 de agosto, en donde recibirán en el estadio Joao Cardoso, al Portimonense. El partido será a las 1:15 de la tarde (hora hondureña).