Tuit de senador de EUA genera fuego cruzado entre Nasralla y Zelaya

Hasta el momento, el expresienciable no se pronunció sobre la interrogante del parlamentario hondureño.

0
1395
tuit del senador Marco Rubio
Hasta el momento, el expresienciable no se pronunció sobre la interrogante del parlamentario hondureño.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las últimas horas, el senador estadounidense por el Estado de la Florida, Marco Rubio, posteó en Twitter sobre las crisis en Venezuela, generando fuego cruzado entre Salvador Nasralla y Juan Diego Zelaya.

El republicano publicó que “Maldito sea el soldado que vuelva las armas contra su pueblo”. Bolivar”. Lo anterior, desató respuestas entre el ex candidato de la oposición en Honduras, Nasralla y Juan Diego Zelaya diputado nacionalista.

Nasralla comentó la publicación de Rubio señalando que los soldados en Honduras reciben instrucciones del mandatario Juan Hernández.

“Podemos deducir que los soldados de cualquier parte del mundo que ataquen a su pueblo (como en Honduras por instrucciones del dictador Juan Hernández) con gases lacrimógenos y armas recibirán el mismo calificativo que en Venezuela”, mencionó.

Por su parte, Zelaya respondió la reacción de Nasralla manifestando que las protestas pacíficas son con legítimo derecho de expresión. “Una cosa son las protestas pacíficas como legítimo derecho de expresión, otra totalmente diferente es encabezar manifestaciones violentas apoyado por las maras en las cuales queman propiedad privada, pública e inclusive la bandera de EEUU ¿a eso llama rebelión?”, argumentó.

Hasta el momento, el expresienciable no se pronunció sobre la interrogante del parlamentario hondureño.

Lea: Se cortó los genitales: “Tenía que hacerlo, esas voces me hablaban duro”

El PN acusa a la Alianza de quererse “robar” elecciones a través de maras

El Comité Central del Partido Nacional de Honduras (CCPN) emitió en las últimas horas un comunicado de prensa donde acusa a los líderes de la Alianza de Oposición de pretender robarse las elecciones generales del pasado 26 de noviembre.

En el escrito, los nacionalistas señalan que las cabezas visibles de la coalición opositora Manuel Zelaya y Salvador Nasralla se habrían aliado con pandillas para “llevarse la victoria” en los comicios anteriores.

Al mismo tiempo, indicaron que después de las elecciones el Partido Nacional buscó la consolidación de una ruta de paz. En dicha acción, la idea era permitir el avance como país hacia adelante.