NACAOME VALLE. – ¡Un domingo gris acobijó al pueblo de Nacaome, Valle! Su equipo, el Valle FC dejó de formar parte de la segunda división del fútbol hondureño.

En el partido de la salvación, en la gran final del no descenso, no pudo ante el Brasilia de Rio Lindo que salvó su categoría.

Fue un reñido partido disputado en el estadio José Elías Nazar de la sureña ciudad. El público asistió masivamente, la entrada era libre para que todos los habitantes de Nacaome apoyaran a su equipo.

Al final fue la desolación de la tristeza.

El Brasilia, que se acompañó por su público, sacó fuerzas de flaqueza para empatar 1-1 con el Valle FC.

El Brasilia se impuso en el marcador global de 3-2.

De esta manera, el equipo Valle regresa a la liga Mayor en la zona sur. Había alcanzado su ascenso en el año 2013.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.