30.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Tres muertes violentas se registran en la zona norte en las últimas horas

Debes leer

SAN PEDRO SULA. Puerto Cortés, Tocoa y SPS son las ciudades de la zona norte donde se han registrado tres muertes violentas en las últimas horas. Dos de las víctimas ya fueron identificadas y un ciudadano continúa como desconocido.

El crimen más reciente se reportó hace apenas unos minutos en Tocoa, Colón, cuando pobladores de la comunidad Manga Seca encontraron el cadáver de un jovencito a la orilla de un río de la zona.

Lo identificaron como Pablo Efraín Juárez de 19 años de edad; quien era residente de la colonia Echenique de esa ciudad. Información preliminar indica que al joven le quitaron la vida a pedradas. Familiares indican que lo vieron a eso de las 12:00 a.m. cuando salió de casa con rumbo desconocido.

El cuerpo estaba bocabajo y sin camisa. Se desconoce quién y por qué le quitaron la vida. Juárez portaba un brazalete que indicaba su participación en actividades cristianas.

Crimen en SPS

El segundo incidente se reportó este sábado en horas de la noche en la capital industrial. Un indigente se encontraba hurgando el contenido de un basurero en una calle de tierra cuando vio el cadáver.

Al parecer, el indigente sacó el cuerpo que estaba envuelto en un cobija y lo dejó descubierto en medio de la 27 Calle. El hallazgo ocurrió exactamente en cercanías de la Central de Abastos a eso de las 8:00 p.m.

Hasta el momento no se identificó a la víctima. Sin embargo, personal de Medicina Forense confirmó que presentaba signos de tortura. El fallecido vestía pantalón jean azul, camiseta de color café y estaba descalzo.

Escena del crimen en SPS. 27 Calle, en cercanías de la Central de Abastos.
Escena del crimen en SPS. 27 Calle, en cercanías de la Central de Abastos.

Crimen en Puerto Cortés

Finalmente, el sábado a primeras horas se reportó la muerte violenta de un veinteañero. La víctima es Evelino Medina Alba de 29 años; originario de Yoro y residente en sector Zapadril, Puerto Cortés.

Se informó que el ciudadano guardaba prisión en el centro penal de la ciudad por el delito de robo de vehículos. No obstante, gozaba del derecho de pre-liberación, lo que significa que estaba autorizado a salir los fines de semana.

Cuando se dirigía a su vivienda fue interceptado. Los desconocidos le infirieron varios disparos que le provocaron la muerte de forma instantánea. Su cadáver se trasladó hacia Medicina Forense de SPS para continuar el proceso investigativo.

El cuerpo del ciudadano quedó tirado en plena calle.
El cuerpo del ciudadano quedó tirado en plena calle.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido