29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Los tres labiales que no te pueden faltar en época navideña

Debes leer

Redacción. Se acerca la Navidad y con ello el uso de maquillajes vistosos, brillantes y de colores de temporada. Un elemento que no debe faltar es el labial, por eso estos tres tonos no deben de faltar en tu kit.

Los labiales son parte de la tendencia de la época decembrina, pese al uso de mascarilla las chicas siempre lo usan. Por eso, aquí conocerás cuáles son esos colores que te harán marcar una tendencia en las fiestas.

Todo buen labial va acompañado de un buen maquillaje y unas sombras discretas para resaltar en tus eventos de fin de año.

Labiales para Navidad
La Navidad es una época para realzar y brillar, por eso debes destacar con tu maquillaje.

Lea además: Tres tendencias de labiales que reinarán este otoño

Colores básicos de labial para Navidad 

El clásico labial rojo 

En realidad no importa la época que sea, puede ser en verano y otoño, pero el rojo es un color básico de labial para todas las mujeres.

Sin embargo, en diciembre son fechas especiales y las fiestas de noche llaman a brillar, por eso este tono no debe de faltar por ningún motivo en tu cosmetiquera.

No importa si es brillante o mate, el labial rojo llama la atención en todas sus presentaciones y es uno que viene a través de la historia y nunca pasa de moda.

Labial Rojo para Navidad
Puedes combinar el labial con tus uñas y lucir hermosa.

Labial wine 

Si existe un tono de labial que garantiza sensualidad y belleza, es el tono vino o wine. Este color te dará mucha elegancia y harás que las miradas se centren en tu maquillaje en esas fiestas navideñas.
Al igual que el clásico rojo, puedes optar por tonos mate o tipo gloss y sin duda darás ese toque de elegancia a tu maquillaje.
Labial Wine
Este tono de labial da realce y elegancia a la mujer.

Labial grape

Si eres de las que prefiere salir de los típicos rojos y te gustan los tonos más vivos y alegres, esta es una excelente opción para ti. Este estilo de labial va mucho más allá de un maquillaje común, es un punto de atención perfecto.

El labial grape o uva te hará lucir radiante y saldrás de lo cotidiano para estas épocas decembrinas.

Labial grape
En el caso del tono grape lo mejor es usarlo en mate.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro