22.3 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Desapareció en TGU: familia busca desesperadamente a Óscar Blanco

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desesperados y angustiados, familiares y amigos del joven Óscar Enrique Blanco Kafati lo buscan por todo Tegucigalpa, con las esperanzas de que aparezca sano y salvo.

De acuerdo a la declaración del padre del joven desaparecido, don Óscar Adolfo Blanco, su hijo desapareció desde el jueves 4 de noviembre. Él contó a Diario Tiempo que su hijo estaba trabajando como en un día normal y en horas de la tarde salió a buscar comida y no regresó.

«Él trabajó normalmente su día y como a las 4 de la tarde salió, se iba a quedar trabajando otro rato pero no había almorzado, entonces salió a buscar comida», manifestó.

Según contó una compañera de trabajo de Óscar, ella se lo encontró cuando él iba bajando del Instituto Central Vicente Cáceres y se ofreció a darle jalón. No obstante, él le dijo que solo iba a buscar comida y regresaba a trabajar. Ella fue la última persona que lo vio.

«El teléfono está apagado, ya no volvimos a tener comunicación con él, ni nosotros la familia ni el trabajo», explicó.

Don Óscar dijo que hasta el momento nadie se ha comunicado con ellos para pedirles rescate. Además dijo que tienen fe de encontrarlo con vida, pues hasta el momento han ido a hospitales y a la morgue y no está ahí.

Cualquier información sobre el joven puede comunicarse al número que aparece en la imagen.
Cualquier información sobre el joven puede comunicarse al número que aparece en la imagen.

Acaba de concluir sus clases en la universidad

Según comentó el padre, Óscar es un joven universitario que acaba de terminar sus clases de la carrera de Ingeniería. Asimismo, dijo que el joven está a punto de comenzar su práctica profesional.

Sin embargo, este joven de 25 años estaba laborando en una maquila ubicada en la colonia El Álamo. Sus familiares lo destacan como una persona tranquila y reservada, por lo que no se explican por qué desapareció.

Al momento de su desaparición Óscar Blanco vestía una camisa color café, un pantalón tipo Jean azul y nos zapatos color negro.

Lea además: Desaparece una jovencita de 15 años en Comayagua

Campaña de búsqueda

Amigos y familiares del joven emprenderán una búsqueda que comenzará este sábado a partir de las 10 de la mañana. La insaciable búsqueda iniciará desde el portón principal del Instituto Central Vicente Cáceres, que fue en donde se le vio por ultima vez.

Según han dejado saber los familiares, decidieron tomar esta acción ya que las autoridades del país no les han ayudado.

Asimismo, la imagen de Óscar Blanco se ha viralizado en las redes sociales para que si alguna persona lo ha visto o tiene alguna información al respecto se contacte con los familiares.

Desesperados familiares buscan a Oscar Blanco Kafati.
Desesperados familiares buscan a Oscar Blanco Kafati.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias