Tres heridos de gravedad tras tiroteo en cantina en Ocotepeque

Actualmente se desconoce el estado de salud de los tres heridos.

385
tiroteo en una cantina en ocotepeque
El tiroteo se registró ayer en horas de la tarde. Las tres personas heridas se muestran en la imagen.

Ayer en horas de la tarde, tres hombres resultaron heridos de gravedad luego de estar presentes durante un tiroteo en una cantina en Ocotepeque, zona occidental de Honduras.

Las personas heridas fueron identificadas como Melvin Santos, Alex Ramírez y Julio César López; quienes todavía luchan por sobrevivir en un hospital. Asimismo, se trata de contactar a sus familiares para recolectar datos personales.

Información recabada del hecho, indica que los tres heridos se encontraban departiendo en la cantidad «El Jolote». De pronto llegó un sujeto desconocido, entró al local y sin decir nada, sacó su arma de fuego y empezó a disparar.

En ese momento, Santos, Ramírez y López, cayeron heridos tras ser alcanzados por las balas. El hechor simplemente salió huyendo con rumbo desconocido y horas después todavía se desconoce su paradero.

Dato:

Se tuvo que recurrir a un centro asistencial en Guatemala debido a que en Ocotepeque solo hay una clínica periférica. Misma que no tiene los insumos necesarios para tratar este tipo de heridas.

Los vecinos de la colonia Santa Clara se aproximaron a la cantina y trasladaron a los tres hombres hacia un hospital. Según confirmaron minutos después, ellos estaban siendo atendidos en Esquipulas, Guatemala.

Tiroteo en una cantina en Ocotepeque

Autoridades policiales y pobladores manifestaron que el hecho habría ocurrido en medio del «calor de los tragos». Sin embargo se desconoce la razón que originó el fatal incidente.

Desde ayer a las 4:00 p.m. se inició la investigación para dar con el paradero del o los responsables. Asimismo, se recaban datos sobre si hubo una discusión o amenaza antes de darse el tiroteo.