Tres de Olimpia y tres de Motagua en el Equipo de la Semana de Concacaf

494

El Olimpia y Motagua ya jugaron sus partidos correspondientes a la semifinal de ida de la Liga Concacaf, la noche de este jueves.

El Olimpia logró pegar primero ante el Saprissa, partido que se jugó en el Olímpico Metropolitano. Los ‘albos’ lograron derrotar 2-0 a los ‘Morados’. No obstante, Motagua solo logró un agónico empate de 1-1 ante el Alianza de El Salvador en tierras cuscatlecas.

Ahora todo dependerá de ambos en los partidos de vueltas para clasificar a la siguiente ronda de la competencia.

Asimismo, tras la actuación de los dos cubes, tres jugadores de cada equipo fueron seleccionados para formar el 11 de la semana de la Liga Concacaf.

Entre los jugadores de Olimpia se ubica el goleador del partido, Jorge Benguché, quien anotó los dos goles ante el Deportivo Saprissa, el defensor y capitán de la ‘pimpa’, Ever Alvarado y el arquero Harold Fonseca.

Por su parte, de Motagua formaron parte el extremo derecho Kevin López, Omar Elvir y el capitán Juan Pablo Montes, jugador que anotó el único tanto de los azules.

Entre los jugadores destacados también se sumaban Johan Venegas, Robinson y Hadden del Deportivo Saprissa, mientras que del Alianza formaron parte Peñaranda y Cerén.

Equipo de la semana de Concacaf.