32.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Rapero Travis Scott, detenido por desorden público en estado de ebriedad

Debes leer

AFP. La policía detuvo al rapero estadounidense Travis Scott este jueves de madrugada en Miami Beach, en Florida, sureste de Estados Unidos, por invadir una propiedad privada y causar desorden público estando ebrio, según la ficha de su arresto a la que tuvo acceso la AFP.

A las 01H17 locales (05H17 GMT), la policía detuvo al cantante de 33 años, cuyo nombre real es Jacques Bermon Webster. El rapero pagó una fianza de 650 dólares, por lo que se espera que sea liberado pronto de la penitenciaría Turner Guilford Knight.

Le puede interesar:Kylie Jenner comparte primeras fotos de su bebé con Travis Scott

Detenido en Miami el rapero Travis Scott por desorden público en estado de ebriedad
A un mes de iniciar su tour en Europa, el rapero Travis Scott fue ingresado a la cárcel por allanamiento.

Scott estaba gritándoles a los ocupantes de un yate en el puerto deportivo de Miami Beach cuando la policía acudió al lugar. Agentes, que recibieron el reporte de una pelea en el barco, le pidieron varias veces al cantante que se marchara.

Este abandonó el puerto deportivo, pero regresó apenas cinco minutos después y volvió a gritarles a los ocupantes del yate, «perturbando la tranquilidad de los miembros del puerto deportivo» y «causando un desorden público».

Tras su detención, el rapero reconoció que había bebido alcohol y lo justificó diciendo «esto es Miami», según el informe policial.

Lea también: ¿Reconciliados? Tras casi dos años, Travis Scott llama «esposita» a Kylie Jenner

Detenido en Miami el rapero Travis Scott por desorden público en estado de ebriedad
El departamento de policía del condado de MIAMI-DADE anunció la detención de Travis Scott.

Circus Maximus

El rapero, quien tiene dos hijos con Kylie Jenner, está a ocho días de comenzar su gira europea llamada ‘Circus Maximus’, que comenzará en los Países Bajos el 28 de junio.

Scott saltó a la fama con su primer álbum, Rodeo, en 2015. Desde entonces, el nativo de la ciudad de Houston, Texas, se ha convertido en una figura del rap estadounidense y editó otros cuatro discos originales, entre ellos el exitoso Astromundo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido