Multan a Ozuna por alegadas expresiones ‘difamatorias’

Debes leer

Redacción. El artista urbano puertorriqueño Ozuna, propietario de los Osos de Manatí en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) —principal Liga de Puerto Rico—, fue multado con 5,000 dólares “por expresiones difamatorias” contra la competición.

La multa contra Juan Carlos Ozuna, nombre de pila del exponente, es “por expresiones difamatorias que laceran la imagen y reputación del BSN y sus componentes”, explicó la Liga en un comunicado de prensa.

Esta situación se da debido a que el pasado viernes, durante un partido de los Osos ante los Vaqueros de Bayamón, Ozuna se acostó sobre el tabloncillo del Coliseo Juan Aubín Cruz. Ante ello, el BSN le solicitó a Ozuna mostrar causa por la cual no se le debía imponer una sanción por dicho acto.

“Debe mostrar causa por la cual no debe imponerse la correspondiente sanción disciplinaria por los actos irrespetuosos en el partido celebrado el viernes, 17 de mayo, entre los Osos y Vaqueros de Bayamón en el Juan Aubín Cruz Bincito”, indicó el BSN en su cuenta de X.

multan a Ozuna
El artista ya se pronunció al respeto.

Respuesta del artista 

Ozuna, por su parte, respondió a este mensaje en su cuenta de Instagram, aunque posteriormente lo borró: “Estaba gozando con los fans de Bayamón que son mi gente, también se llama disfrutar la liga”.

“No le hablé malo a nadie, no le falté a nadie. Es un juego y nos lo gozamos. Si por eso tengo que pagar, los pago con gusto y orgullo”, continuó el mensaje, pero el cual concluyó llamando a los administradores del BSN como “charlatanes”.

multan a Ozuna
Juan Carlos Ozuna, nombre de pila del artista, los llamó “charlatanes” en un comentario en redes sociales.

Fuente: El Día

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido