Tras una fiesta: accidente vial deja cinco muertos y tres heridos en La Ceiba

459
Accidente
El vehículo donde se trasladaban las víctimas, quedó a un lado de la carretera.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Cuando regresaban de una fiesta, cinco personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas, tras sufrir un aparatoso accidente vial este domingo en horas de la mañana, en la ciudad de La Ceiba.

Específicamente, el fatal volcamiento se suscitó en el sector conocido como El Corozal, cerca del balneario La Becerra. Hasta el momento, cuatro de los cinco fallecidos han sido identificados por las autoridades.

Se trata de Dolery Carolina Flores Diego, de 20 años de edad, Keisy Witty Palacios, de 21 años y Johana Lizeth Sarabia, de 22 años. Además, Daniel Suazo, y según relatos de pobladores, ellos pertenecen a la comunidad garífuna de la zona.

De acuerdo al relato preliminar, al menos ocho personas iban a bordo de una camioneta marca KIA. De pronto, el conductor perdió el control del vehículo, yendo a pegar contra un rótulo que está ubicado a la orilla de la calle.

Consiguiente, el automotor se desvió hacia la zacatera dando varias vueltas, quedando por un lado. En tanto, casi todos los tripulantes salieron volando, por lo cual, varios de ellos perdieron la vida al instante.

Exceso de velocidad habría provocado el accidente

Los cuerpos de los muertos quedaron esparcidos, en diferentes ubicaciones de la zona donde se registró el fatal accidente. Mientras tanto, los tres heridos fueron llevado de emergencia hacia el Hospital General Atlántida, donde ya reciben atención médica.

Hasta la zona se hicieron presentes elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT). En primera instancia, mencionaron que vecinos de la zona les indicaron que la camioneta iba a exceso de velocidad.

Lea también: Camión embiste motocicleta en carretera al oriente; mueren tío y sobrino

Por lo cual, los agentes manejan ese factor como unos de los motivos que originó el accidente de tránsito. Sin embargo, indicaron que tendrán que analizar si los fallecidos y heridos iban bajo la ingesta del alcohol.

Lo anterior, basados en que los protagonistas acababan de salir de una fiesta celebrada en la comunidad garífuna de Sambo Creek. De la cual, las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), tenían conocimiento, según manifestaron medios locales.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo