Camión embiste motocicleta en carretera al oriente; mueren tío y sobrino

512
accidente
El accidente se suscitó esta mañana en la carretera al oriente.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un accidente vial suscitado la mañana de este viernes dejó dos familiares muertos, tío y sobrino, a la altura de la aldea El Chagüite, en la carretera que comunica al oriente del país.

Se trata de un camión de distribuidor de productos agrícolas que embistió una motocicleta, donde se trasladaban ambas víctimas, según reportes preliminares.

Según se conoció, aparentemente el conductor del camión habría perdido el control del automotor y volcó a un extremo de la calle.

En ese instante embistió al motociclista identificado como Jairo Sauceda, de 20 años, que falleció en el instante. La Cruz Roja llegó al lugar para brindar los primeros auxilios, sin embargo, fue en vano ya que su cuerpo quedó atrapado en la carrocería del camión.

Asimismo se reportó que el acompañante del joven, quien era su tío, murió cuando fue ingresado a la sala de emergencia del Hospital Escuela. En el lugar quedó esparcido todo el producto que transportaba el camión.

Familiares arrebatan el cuerpo a las autoridades 

Mientras tanto, los familiares del joven que falleció en el lugar decidieron arrebatar su cuerpo a las autoridades, aduciendo que mucho tiempo tarda la entrega de los cuerpos en Medicina Forense o que se diga que murió a raíz de Covid-19; y se les impide velar su cuerpo.

Por lo tanto, tomaron su cuerpo y lo trasladaron a su lugar de residencia a bordo de un vehículo.

Lea también – TGU: Asesinan a balazos a ciudadano misquito en colonia Las Palmas

Accidente en Comayagua 

Asimismo, este mediodía se reportó un accidente en la ciudad de Comayagua. Este fue entre un joven que se conducía en su motocicleta e impactó con un pequeño camión en el bulevar Roberto Romero Larios en Comayagua.

El joven resultó con fuertes heridas y fue trasladado al hospital Santa Teresa de esa ciudad.

TGU: Rastra con vegetales se vuelca a la altura de la cuesta La Virgen

Ayer, jueves, una rastra cargada de vegetales, procedente de Guatemala, cayó en una hondonada a la altura del kilómetro 92 de la carretera que conduce de Tegucigalpa a San Pedro Sula.

El incidente ocurrió a la altura de la cuesta de La Virgen. Sin embargo, solamente se reportaron pérdidas materiales. El conductor del automotor, según dijo, se conducía desde Guatemala hacia su destino final, Tegucigalpa.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo