PREMIER LEAGUE: El Tottenham se reforzará a costa del Real Madrid

277
Tottenham
El Tottenham se quiere fortalecer lo más que pueda en defensa, en ataque y parece que encontraron la mejor forma de hacerlo, en una doble operación que involucra al Real Madrid.
INGLATERRA.- El Tottenham, de la mano de Mourinho se quiere fortalecer lo más que pueda en defensa, en ataque y parece que encontraron la mejor forma de hacerlo, en una doble operación que involucra al Real Madrid.
Los «merengues» quieren cerrar la operación salida con dos de sus jugadores, que por distintas razones no tienen cabida en la plantilla de Zidane.

Reguilon llega al Tottenham

El primero es Sergio Reguilon, joven lateral izquierdo de 23 años que había sido vinculado con el Manchester United; club que finalmente no aceptó una opción de recompra que la entidad blanca pedía para cerrar el acuerdo.
Esta situación fue aprovechada por el cuadro londinense, que según han reportado medios como Marca, estaría anunciando la llegada del español a cambio de unos 30 millones de euros.
Con este movimiento, los «Spurs» no sólo refuerza una posición que era necesaria, también podría ganar hasta 10 millones de euros, en caso que el Real Madrid ejerza esa hipotética cláusula para repatriar al español.

El «expresso de Gales» y su parada en Londres

El segundo es Gareth Bale, deseoso de regresar al club de sus inicios, donde marcó 56 goles y repartió 58 asistencias, en 203 partidos disputados con el cuadro londinense.
Como lo anunció su propio representante, las negociaciones van por buen camino y cuentan con la disposición de las tres partes, para llegar a un feliz término.
Bale llegaría para potenciar la nutrida ofensiva de los spurs, completando una tripleta letal con Harry Kane y Heung-Min Son, en una era donde los tridentes parecen estar de moda en el fútbol inglés.
Cómo cedido o en un traspaso total, sólo faltan detalles para cerrar el arribo de Bale a la capital británica.

Las condiciones del Tottenham 

Detalles relacionados con las bonificaciones que el Tottenham deberá pagar a mediano plazo, más el salario del jugador; que a juzgar por el deseo que tiene de dar un repunte a su carrera y regresar a un ambiente más familiar, no parece que sea una condicionante que tarde mucho en resolverse.